Sobre CChef Gourmet

En cada caja KIT de CChef gourmet encontrarás todos los ingredientes que necesitas para hacer cada receta. Te los enviamos en las cantidades exactas, para que no tengas que comprar nada y no haya ningún desperdicio. Así, puedes saltarte todo el pre proceso y disfrutar plenamente la preparación de un plato gourmet.

Cada KIT incluye el instructivo de cada receta en la que te explicamos cómo elaborarla paso a paso, con fotos para que no haya ninguna duda. Además, en nuestra web encontrarás un instructivo más detallado con TIPS para facilitar aún más tu experiencia. Y, por si fuera poco, en nuestro canal de YouTube encontrarás el video instructivo respectivo.

Los únicos ingredientes que damos por hecho que tienes y no incluimos en nuestras cajas son aceite de oliva, sal y pimienta. Todo lo demás para elaborar nuestras recetas está incluido en el Kit.

Cada kit se empaqueta cuidadosamente de acuerdo con las necesidades de temperatura de los ingredientes de cada receta. De ser necesario, los protegemos con envases biodegradables con agua congelada de tal manera que el kit se mantenga 3 horas fresco.

Sin embargo, no te olvides de guardar en el refrigerador los alimentos perecederos tan pronto como te sea posible para obtener los mejores resultados y para mantener la frescura de los alimentos hasta su utilización. Si lo recibes en tu oficina puedes guardar el Kit entero en el refri hasta que salgas para la casa.

Nuestros Kits contienen alimentos frescos que se mantienen por 3 o 4 días dependiendo el tipo de ingredientes, debidamente conservados. Sugerimos que ciertos ingredientes, como el pescado y el pollo, se cocinen lo más próximo posible a la fecha de recepción para conservar la máxima frescura.

Puedes elegir recibirlo en tu casa o retirarlo de uno de nuestros dos puntos de entrega de lunes a viernes.

Los horarios de entrega son de lunes a sábados dentro de las franjas de horario siguientes: de 11am a 1pm, de 1pm a 5pm, y de 5pm a 10pm.

Los horarios de retiro son de lunes a viernes desde las 4:30pm hasta las 8:30pm.

Nuestro alcance actual llega a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco.

Las entregas se realizan de lunes a viernes dentro de las franjas de horario siguientes: de 11am a 1pm, de 1pm a 5pm, y de 5pm a 10pm.

Los KITS EXPRESS CChef gourmet se pueden pedir hacer hasta las 16hs del mismo día.

Los KITS CChef gourmet, se puede pedir con un mínimo de 48 horas de antelación.

En este caso trataremos de comunicarnos contigo por teléfono. En cualquier caso, te pones en contacto con nosotros a nuestro número telefónico +51 936 819 576 o nos escribes a info@chef.com.pe y reprogramamos la entrega del KIT, sumándole el costo de envío.

Sí, puedes dejar a alguien autorizado para recibirlo. 

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta con 24 horas de antelación ya que todos los pedidos son preparados especialmente y compramos mercadería para poder hacerlos.

Nuestras recetas están ideadas para consumirse en la semana en la que recibes el envío.

Aun así, siempre recomendamos consumir primero las recetas de carne o pescado para disfrutarlos lo más frescos posible.