Sobre CChef al toque

Dependiendo del pack que adquieras, encontrarás las recetas caseras que escogiste, envasadas al vacío, congeladas y lista para consumir en sólo 15 minutos. La solución perfecta para esos días de la semana que llegas a tu casa y sólo tienes ganas de disfrutar una deliciosa comida casera.

Nuestro sistema de reparto garantiza que los productos no estén más tiempo en tránsito de lo que tu te demoras en regresar del super a tu casa.
No te olvides de guardar los paquetes en el freezer tan pronto los recibas.

Puedes elegir recibirlo en tu casa o retirarlo de uno de nuestros dos puntos de entrega de lunes a viernes.

Los horarios de entrega son de 8:30 am a 10:30 am y 3:00pm a 5:00pm

Los horarios de retiro son de lunes a viernes desde las 9pm hasta las 5pm.

Nuestro alcance llega a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surco.

Para los distritos de Ate, Bellavista, Callao, Comas, Independencia, El Agustino, La Punta, La Victoria, Lima, Los Olivos, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres y Santa Anita consultar por nuestros canales de comunicación los costos y horarios de entrega.

Los pedidos se entregan en 2 turnos diferentes: de 8:30 am a 10:30 am y 3:00pm a 5:00pm.

Los pedidos para entrega para el día siguiente se pueden hacer hasta las 2:00 pm del mismo día.

En este caso trataremos de comunicarnos contigo por teléfono. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros a nuestro número telefónico +51 936 819 576 o escríbenos a info@cchef.com.pe y reprogramaremos la entrega de la caja, sumándole el costo de envío.

Sí, puedes dejar a alguien autorizado para recibirlo.

Sí, son porciones individuales de entre 350gr y 400gr dependiendo del plato.

Cada plato ocupa 15cm de ancho por 22cm de alto (¡son chiquitos!). En un freezer normal deberían entrar sin problema 14 platos.

Dura 3 meses desde el momento en que lo recibes.

De ninguna manera. Las bolsas de vacío que utilizamos tienen calidad alimentaria y cuentan con todas las certificaciones para ello. Esto significa que no hay posibilidad alguna de migrar partículas de plástico al alimento. Por el contrario, las propiedades organolépticas se mantienen en su estado original durante el proceso de reconstitución (baño maría) sugerido.

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas antes.