Sobre CChef

Se trata de facilitar la experiencia de alimentación en casa, ahorrando tiempo, reduciendo el desperdicio de alimentos, minimizando o eliminando los procesos de cortar, picar y lavar, tanto para quienes en casa gustan o quisieran cocinar recetas exquisitas con ingredientes de calidad pero no tienen el tiempo y/o destrezas necesarias; y para aquellos a quienes no les gusta cocinar o buscan practicidad a la hora de alimentarse, pero les encantaría llegar a casa encontrando comida casera con el sabor y textura de recién salida de la olla.

No. Nuestro esquema de comercialización es 100% por canal digital.

Contamos con 3 canales de comunicación: chat, e-mail y teléfono. La mejor forma de contactarnos es por el chat. Las consultas serán absueltas con inmediatez dentro de horas laborables.

También nos puedes contactar por teléfono al +51 936 819 576 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Puedes conectarte a tu cuenta a través del siguiente enlace: https://cchef.com.pe/my-account/ colocando su usuario y contraseña respectivas. Si no cuenta con una cuenta, puedes crearte una aquí: https://cchef.com.pe/my-account/?action=register y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra.

Si deseas cerrar tu cuenta, cosa que esperamos que no pase, solicitalo vía correo info@cchef.com.pe, colocando en el asunto: “cancelación de cuenta”.   Nos contactaremos contigo para confirmar el estado de tu solicitud

En CChef nos preocupamos por el medio ambiente. Por el solo hecho de adquirir nuestros productos reduces tu huella ambiental a 1/3 parte considerando que no consumirás combustible para ir al súper y que la cantidad de desperdicios se verán minimizados.

Adicional a ello, en nuestros empaques usamos casi en su totalidad materiales biodegradables, oxobiodegradable y/o compostables.

Sobre las formas de pago

Pago seguro con tarjeta de crédito/débtio
Los pagos son a través de nuestra plataforma, en donde podrás pagar todas tus compras con la mayoría de las tarjetas. Trabajamos con la plataforma de Culqi Perú.
pagos en línea con tarjeta de crédito

Transferencia bancaria
También puedes realizar la compra a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta corrientes soles BCP 194-2631662-0-43 o CCI 002-194-002631662043-99 que está a nombre de nuestra razón social Soluciones culinarias madreselva SAC.

En caso deposites o transfieras no olvides enviar tu constancia o voucher vía correo electrónico a info@cchef.com.pe o al whatsapp Móvil +51 936 819 576

YAPE
Asimismo, puedes pagar con YAPE. Guarda nuestro número telefónico +51 936 819 576 en tu lista de contactos y yapeanos.

yape-logo

Sobre la zona de reparto

Nuestro cobertura llega a los distritos de Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surco.

El costo de delivery para estos distritos tiene una tarifa plana de S/ 10.00.

Para los distritos de Ate, Bellavista, Callao, Comas, Independencia, El Agustino, La Punta, La Victoria, Lima, Los Olivos, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres y Santa Anita consultar por nuestros canales de comunicación los costos y horarios de entrega.

Sobre las formas de entrega